Poné en marcha flujos de trabajo que ahorren tiempo, desde tareas individuales hasta sistemas grandes con una integración perfecta a través de cientos de conexiones e interfaces. Automatizamos tareas repetitivas, como cargar información de un sistema en otro, procesar facturas, remitos electrónicos u otra información en formato digital, minimizando la intervención humana en actividades de bajo valor al negocio.
Todos en tu negocio pueden correr flujos de trabajo seguros con una experiencia sencilla y ajustable a tu giro comercial. Nos aseguramos de acompañarte durante el camino, entrenar a tu personal, generar guías de uso para proveedores y clientes y entregarte reportes de actividad para que puedas medir el desempeño.
Automatizá las tareas complejas que consumen mucho tiempo con capacidades de inteligencia artificial integradas, aprovechando el tiempo para centrarte en las tareas que son estratégicas. Atendé de forma inmediata con respuestas predefinidas a tus clientes e interesados que te escriben por los canales digitales, manteniendo el interés y una conversación activa. Reuní la información de ventas con la administrativa y la de cobranzas en una misma interfaz, para obtener una visión de 360 grados de tus clientes, mientras estás comunicándote con ellos.